ATENCIÓN AL CLIENTE

¿CUÁNDO ME LLEGARÁ MI PEDIDO?

Todo pedido realizado un día laborable, antes de las 13h, se envía ese mismo día a través de la empresa de transportes y lo recibirá en 24/48h laborables en función del destino.

¿ANTE CUALQUIER DUDA O PROBLEMA CÓMO PUEDO RESOLVERLO?

Ante cualquier problema o duda que le surja, puede contactar con nosotros vía telefónica al 961039666 de Lunes a Viernes de 9-19h o por e-mail a info@ledcoste.com. Las respuestas a todos los e-mails recibidos se realizan en un plazo de 24-48 h.

¿DISPONEN DE TIENDA FÍSICA?

Si disponemos de tienda física. Podrá encontrar nuestros datos en el apartado CONTACTO.
Somos especialistas en iluminación, dando a nuestros clientes el mejor servicio personalizado, en local y online.

¿ES SEGURO COMPRAR EN ledcoste.com?

Somos extremadamente rigurosos para garantizar la seguridad de la información de nuestros clientes. No almacenamos la información de pago en nuestro sitio web, ya que los pagos mediante tarjeta de crédito se realizan mediante los servidores seguros del Banco. Para más detalles, por favor consulte el apartado de “Aviso Legal”.

¿QUÉ VENTAJAS TIENE REGISTRARSE?

Estar registrado te permite comprar de forma más rápida y fácil. Puedes introducir varias direcciones de facturación y envío que puedes ir alternando. De esta forma al realizar un pedido sólo tendrás que seleccionar la dirección y olvidarte de tener que escribirlo cada vez. Puedes hacer un seguimiento de tus pedidos recientes o consultar cualquier pedido que hayas realizado con anterioridad. Una buena forma de recordar todo lo que has comprado hasta la fecha, el método de pago y envío que utilizaste.