¿ Compensa o no tener LED ?

¿ Compensa o no tener LED ?

¿ Compensa o no tener LED ?

A la hora de cambiar a productos LED suelen surgir preguntas de si compensaría o no, como es normal no queremos andar malgastando el dinero, de hecho uno de los  principales motivos por los que pensamos en si Compensa o no tener LED es precisamente por eso, para ahorrar.

Por eso desde aquí respondemos a algunas de esas preguntas.

1 ) ¿Cuánto tiempo se tarda en amortizar el producto?

Dependerá del uso que se haga de la instalación con LED. Por ejemplo, en un parking donde las luces pueden estar encendidas las 24 horas del día, la amortización de la inversión será de unos meses.

En cambio en la iluminación urbana, el periodo de amortización medio, es de 2 años.

2) ¿Es viable la iluminación LED para mi casa?

a la pregunta de si Compensa o no tener LED podemos decir que según las horas de utilización de la iluminación LED, el periodo de retorno de la inversión puede variar considerablemente.

Esto se debe a que Normalmente NO tenemos consumos estándar en los lugares comunes de cada una de nuestras viviendas, por lo que esto puede variar mucho, pero por ejemplo podemos saber si Compensa o no tener LED si con una facturacion media de 100€ podemos ahorrar el 90% del consumo proporcional a el que gastamos con iluminacion .

Dicho en CRISTIANO:

La factura consta de varias partes, prácticamente la mitad es de IMPUESTOS, en la otra mitad tenemos la potencia y el consumo,

El consumo no solo es de ILUMINACIÓN  sino que también estan los electrodomésticos como el frigorífico , calefacción, etc, etc…

Pues de esa parte podemos reducir un 90% el consumo de Luz

por ejemplo una bombilla GU10 (ojo de buey) como esta, pasa de consumir 50w/hora a ¡ 5w/hora !

Un 90% menos de consumo, eso es una buena respuesta de si ¿ Compensa o no tener LED ?

se consigue con tiempos de entre 2 y 5 años, pero lo más significativo, será la duración.

¿Qué potencia tiene una bombilla LED?

Hay muchos tipos de bombillas de distintas características y también de distintas potencias. Se puede encontrar una amplia gama de bombillas con potencias que pueden ir desde los 2W hasta los 1000W.

Quieres saber más sobre productos LED para ahorrar en tu factura de la luz, AQUÍ puedes ver diversos artículos con consejos para ver como hacer tu mejor comprar posible ahorrando lo máximo posible.

Haz una vida saludable y aprovecha cualquier momento del día para poder hacer deporte, ya no tendrás problema para poder hacer Running de noche, podrás aprovechar a cualquier hora para hacer deporte.

También puedes consultar nuestra Guia definitiva para elegir iluminacion LED

Donde vas a poder descubrir todo tipo de consejos e ideas para tu casa,

por ejemplo para poder hacer decoraciones con Tiras LED,

usar correctamente los Dimmers para la regulacion de la intensidad.

Por si fuera poco ademas te vamos a mostrar un enlace con Accesorios LED para el deporte  donde vas a poder equiparte de la mejor manera, y al mejor precio con la mejor calidad,

y sobre todo el mejor servicio, para para nosotros lo importante eres tu. 😉

LedCoste tu tienda de iluminacion y cada día la de mas gente

(¡Las que tu nos traes Claro!)

😉

www.ledcoste.com