ENVÍOS

¿CUÁNTO SON LOS GASTOS DE ENVÍO?

Los gastos de envío dependen de varios motivos: Según el peso, volumen, destino y modalidad de envío.

HE RECIBIDO UN PRODUCTO GOLPEADO, DAÑADO… ¿CÓMO HE DE PROCEDER?

Inmediatamente y antes de las 24 horas posteriores a la recepción del paquete, ha de contactar con la empresa de transportes que le ha servido la mercancía e seguidamente informar a nuestro Servicio de “Atención al Cliente”. Si el paquete al recibirlo presentase marcas visibles de apertura y/o deterioro, rechácelo y utilice el recibo de entrega de la empresa de transportes para indicar mediante mención manuscrita detallada, datada y firmada, las anomalías constatadas. El paquete será enviado automáticamente a nuestro Servicio Postventa.

¿QUÉ PLAZO DE ENTREGA TIENE MI PEDIDO?

Todas las compras realizadas antes de las 13h y cuyo pago este confirmado, serán enviadas ese mismo día y serán entregadas en un servicio de 24/48 horas, salvo Canarias, Ceuta y Melilla que puede variar 72h.

¿PODEMOS REALIZAR ENVÍOS A TU PAÍS?

Realizamos “Envíos” a toda España y Portugal con un límite de peso de 15 Kg. Para envíos a otro país o pedidos de mayor peso, consúltenoslo a nuestro servicio de “Atención al Cliente” y gustosamente le ofreceremos la mejor solución económica.

¿PUEDO CAMBIAR LA DIRECCIÓN DE ENVÍO DE MI PEDIDO?

Sí. Simplemente contactando al teléfono 96 103 96 66 de Lunes a Viernes de 9-19h, y siempre antes de las 13h (para envíos ese mismo día). Si el pedido ya ha sido enviado también podrá contactar con la empresa de transporte directamente, en este caso los gastos de reexpedición (si los hubiera) serán asumidos por usted.