FORMAS DE PAGO

¿CÓMO PAGAR UN PEDIDO?

En ledcoste.com le ofrecemos la posibilidad de realizar el pago mediante Tarjeta de crédito, Transferencia Bancaria o Contra-reembolso, para que puedas elegir el que más te convenga.

¿ES SEGURO PAGAR CON TARJETA DE CRÉDITO?

El sistema de pago mediante tarjeta de crédito Visa/MasterCard, es el método de pago más recomendado, ya que en el mismo momento que realizas el pago, el banco nos avisa y nos confirma la recepción del mismo.

El pago se realiza en servidores totalmente seguros del banco. De este modo, la seguridad y privacidad de la transacción están avaladas por los potentes sistemas de seguridad del banco. Éstos cuentan con la última tecnología para garantizar que el pago sea completamente seguro. Es importante saber que al realizarse el pago en servidores del banco y no de ledcoste.com, nosotros no podemos ver, ni tenemos acceso a sus datos de la tarjeta de crédito. Simplemente el banco nos informa con un mensaje si la transacción se ha realizado con éxito o no, y el importe del mismo. Su privacidad está garantizada.

Los servidores del banco utilizan tecnología SSL, por lo que todos los datos que introduzca de su tarjeta de crédito irán encriptados (de modo que nadie pueda interceptarlos ni interpretarlos, salvo el banco).

En la página de pago del banco podrá comprobar que hay un candado en la parte inferior derecha de su navegador WEB, lo cual indica la veracidad y seguridad de la página.

Puede abonar sus compras con tarjeta de crédito de la manera más sencilla. Puede pagar de forma totalmente segura, con los nuevos sistemas de pago seguro ideados por VISA y MASTERCARD: “Verified by Visa” y “MasterCard SecureCode”.

**Las tarjetas de crédito necesitan ser tarjetas con autentificación CES. Para más información póngase en contacto con su banco. La forma más fácil de realizar su pedido, mayor facilidad de pago y rapidez sin ningún coste adicional.

NO HE RECIBIDO FACTURA CON MI PEDIDO Y DESEO DISPONER DE ELLA ¿CÓMO PUEDO OBTENERLA?

No adjuntamos al pedido la Factura final, pero si desea recibir la factura en su pedido simplemente ha de indicarlo en los comentarios del pedido o solicitarla posteriormente enviando un e-mail a info@ledcoste.com indicando el nº de pedido y sus datos de facturación.

¿TENGO QUE PAGAR IMPUESTOS?

Los precios publicados en la Web incluyen el IVA y las tasas o cánones que correspondan según el tipo de producto. En caso de que algún producto acarreara algún importe adicional, este se informará al cliente en el proceso de compra electrónica antes de que formalice el pedido.