GARANTÍA Y DEVOLUCIONES

¿DE QUÉ PERÍODO DE TIEMPO DISPONGO PARA DEVOLVER UN PRODUCTO?

Desde el momento en que recibe un producto dispone de un plazo de 15 días para contactar con nosotros en caso de querer devolverlo. Solo se aceptan devoluciones en las que tanto el producto como el envoltorio original estén en perfecto estado y que hayan sido tramitadas siguiendo las directrices indicadas en la sección de “Servicio Postventa”.

Si un producto está defectuoso se puede cambiar dentro del plazo de garantía. Existen algunos productos como son los de tipo componentes electrónicos que debido a su sensibilidad no aceptamos devoluciones.

Si son materiales fabricados expresamente para el cliente final, o elementos sin rotación, los cuales debamos ordenar su fabricación, no se aceptará la devolución, salvo por garantía.

¿CÓMO PUEDO PROCEDER A UNA ANULACIÓN DE MI PEDIDO?

Si su pedido aún no ha sido enviado y desea anularlo, ha de contactar a nuestro servicio de Atención al Cliente al teléfono 96 103 96 66 de Lunes a Viernes de 9-19h, y procederemos a su cancelación, o enviando un correo electrónico a info@ledcoste.com

HE RECIBIDO UN PEDIDO INCOMPLETO O ERRÓNEO, ¿QUÉ PUEDO HACER?

Si recibe su pedido y le falta algún producto o no es el producto que solicitó, llámenos al 96 103 96 66 de Lunes a Viernes de 9-19h, para subsanar el error lo antes posible, o escríbenos a info@ledcoste.com

HE TRAMITADO UNA DEVOLUCIÓN, ¿QUIÉN ASUME LOS GASTOS?

Si la devolución de un producto se debe a que no es de su agrado, a que se ha equivocado en el momento de realizar el pedido o a que no sabe hacerlo funcionar los gastos de envío serán asumidos por usted.

Si el motivo de la devolución es porque el producto presenta algún tipo de defecto bien sea visual o de funcionamiento los gastos serán asumidos por ledcoste.com.

ME URGE TRAMITAR UNA DEVOLUCIÓN, ¿PARA AGILIZAR EL PROCESO PUEDO ENVIARLO POR MENSAJERÍA?

No, pues para un mayor control en la gestión de devoluciones únicamente se aceptan aquellas que se tramitan tal como se indica en el “Servicio Postventa”. Nos comprometemos a tramitar la garantía, cambio o devolución, con la mayor brevedad.