Ideas de como crear ambientes con iluminación LED

Ideas de como crear ambientes con iluminación LED

Bienvenidos a la guia definitiva de Ideas de como crear ambientes con iluminación LED de LedCoste

pasa, pasa, que te lo vas a pasar bien. 😉

La iluminación LED da la posibilidad de ambientar cada una de las habitaciones de nuestro hogar a nuestro gusto.

Hoy os daremos ideas y veremos que tipos de tono existen y para que suele utilizarse cada uno de ellos.

Al conocer la temperatura de color que tiene cada “blanco” de luz podemos optar por una solución u otra. Por norma general o clásica de iluminación de diferentes entornos es la siguiente:

Resultado de imagen de Kelvins led

 

 

Los tonos cálidos de LED

Estos tonos siempre dan menos impresión de luminosidad y en general se utilizan en zonas de relax y descanso con el fin de crear un ambiente acogedor. En estas estancias podemos crear por ejemplo, ambientes de lectura con tonos cálidos focalizados.

Resultado de imagen de ambientes led calidos

 

Los tonos Neutros de LED

Los tonos Neutros, como la del sol de la mañana, se recomienda para espacios públicos, áreas de trabajo e iluminación comercial. Su tono es neutro, levanta el ánimo, mejora la productividad y realza los colores de los objetos.

Se suelen utilizar en cocinas del hogar, baños, espacios concurridos y oficinas.

 

 

Imagen relacionada

 

Los tonos fríos

Estos se suelen usar más en áreas de trabajo o en las que necesitemos un entorno más activo.

Como pueden ser en aseos y cuartos de baño, zonas de estudio, cocinas, etc. En estas zonas se suele usar una iluminación potente, ya que las actividades que se realizan pueden necesitar más precisión, de esta forma; con focos dirigidos o espejos iluminados en el aseo, downlights en la cocina, flexos en la zona de estudio, por ejemplo, nos proporcionan mayor confort en el momento de realizar dichas tareas.

 

Actualmente, existe gran variedad de bombillas led que nos permiten elegir de forma adecuada la iluminación de nuestro hogar o de lugar de trabajo, tanto en luz cálida como en luz fría.

Además gracias a su bajo consumo, ahorraremos en nuestra factura de la luz. También existen en el mercado de bombillas que pueden cambiar de color con programadores de muy fácil manejo e instalación, lo que amplía de forma increíble las posibilidades de nuestra iluminación.

 

¡Esperamos que te haya servido de ayuda!

Si quieres saber más sobre productos LED para ahorrar en tu factura de la luz, AQUÍ puedes ver diversos artículos con consejos para ver como hacer tu mejor comprar posible ahorrando lo máximo posible.

Haz una vida saludable y aprovecha cualquier momento del día para poder hacer deporte, ya no tendrás problema para poder hacer Running de noche, podrás aprovechar a cualquier hora para hacer deporte.

También puedes consultar nuestra Guia definitiva para elegir iluminacion LED

Donde vas a poder descubrir todo tipo de consejos e ideas para tu casa,

por ejemplo para poder hacer decoraciones con Tiras LED,

usar correctamente los Dimmers para la regulacion de la intensidad.

Por si fuera poco ademas te vamos a mostrar un enlace con Accesorios LED para el deporte  donde vas a poder equiparte de la mejor manera, y al mejor precio con la mejor calidad,

y sobre todo el mejor servicio, para para nosotros lo importante eres tu. 😉

LedCoste tu tienda de iluminacion y cada día la de mas gente

(¡Las que tu nos traes Claro!)

😉

www.ledcoste.com