Ilumina la Navidad con tiras LED

Ilumina la Navidad con tiras LED
5 (100%) 2 votos

IDEAS PARA HACER UNA NAVIDAD MÁS BRILLANTE CON TIRAS LED

Hoy no podríamos hablar de Navidad sin pensar en regalos, pero sobre todo sin pensar en decoración y en iluminación. Todo cambia, las calles, las ciudades, los comercios, las casas… todo se viste y decora de una forma en cualquier otra época estaría desentonado. Incluso la gente se viste acorde a estas fechas del año. Son épocas, para la mayoría, de felicidad y alegría. Por eso es que damos regalos y por eso decoramos e iluminamos para dar esa sensación de alegría y poder transmitirla de alguna manera.

Además, una Navidad sin luz, puede ser Navidad, pero no igual. Porque si no, cómo veremos la cara de felicidad de los nuestros cuando nos juntemos para comer o cenar, para pasear… ¿cómo sería ver un árbol sin sus luces, unas calles sin sus adornos, nuestras fotos y recuerdos no serían los mismos.

En Ledcoste.com lo sabemos, y sabemos que nos gusta poner en nuestras casas y comercios luces que ni sabíamos que teníamos. Algunas personas se estresan con el hecho de tener que pensar qué y cómo poner la decoración, el belén y mucho más las luces. ¿Quién no se ha peleado alguna vez con el rollo de lucecitas de Navidad para intentar desliarlo?

Así pues, queremos hacerte la Navidad más fácil y mejor iluminada, ¿cómo? pues con nuestro producto estrella para estas fechas: LAS TIRAS LED. Es una manera sencilla y fácil de decorar cualquier rincón de la casa. Desde un árbol de Navidad, un adorno o lo que se te pase por la cabeza, o incluso el gorro rojo típico navideño.

Las tiras led tienen una grandísima ventaja, no se enrollarán y el año que viene lo agradecerás cuando las vuelvas a utilizar. Puedes ponerlas a modo de guirnalda, alrededor de un centro de mesa… Ya que son flexibles y recortables se personaliza su forma y tamaño para acoplarse al lugar que se deseé y dar ese toque de luz que alegrará la vista y la estancia.

También te supondrán un gran ahorro energético, y por el poco precio que cuestan te merecerá la pena.

En Ledcoste.com tenemos una gran variedad de TIRAS LED, de varios colores, RGB para regular la intensidad, tono y color, con una mayor protección como la IP65,o por ejemplo bobinas de tiras LED, también tenemosKits de montajes y una enorme gama de accesorios.

Por último, te dejamos unas ideas de cómo hacer un árbol de Navidad con tiras LED. Estas imágenes son de la red social Pinterest seguro que por ahí encontrarás otras formas de decorar estas fechas. Y también una excelente iluminación navideña del Centro Comercial Bonaire en Aldaia, Valencia.

¿Te apuntas a las tiras LED?

Deja un comentario