QUIÉNES SOMOS

Somos una empresa especializada en la venta e instalaciones de LED y artículos de iluminación enfocados al público particular y empresarial.

Destacamos por tener una fantástica relación calidad / precio y como siempre con 2 años de garantía en España. Llevamos dedicándonos desde el año 2009 con todo lo que engloba el sector energético y eléctrico, Cuando iniciamos la venta a través de Internet, en el 2016, el e-commerce todavía no estaba plenamente desarrollado.

Actualmente contamos con uno de los mayores fabricantes de LED a nivel nacional y mantenemos su marca y su servicio post-venta, con la garantía de sustitución en caso de fallo durante el primer mes.


Para ello trabajamos con tienda física en la calle Jacinto Benavente, 32 en Paterna en la provincia de Valencia, para todo aquel que desea un trato personal y físico, disponemos de stock en tienda, a la vez, de tener un servicio de envíos dentro de 24/48h.

Contamos con un departamento telefónico de atención al cliente a tu disposición de 10:00 a 19:00 horas, de lunes a viernes.

Disponemos de número fijo 961 039 666 y de también un número móvil 619 687 577 dónde a través de WhatsApp también os podremos resolver cualquier duda.

En LedCoste.com, tenemos trabajando un departamento contable para dudas o incidencias en facturas o presupuestos personalizados para grandes pedidos, también, disponemos de departamento de servicio atención al cliente, para cualquier duda de cualquier producto poder resolverla en el momento.


LedCoste.com es un nombre comercial el cualquier factura y depende de la empresa, Servicios integrales de Gestión y Optimización de Energía S.L. (CIF:B98600331) es una sociedad domiciliada a efectos de la presente información en Plaza España 10-10 en Carlet (Valencia), teniendo la tienda física en la Calle Jacinto Benavente 32 en la población de Paterna provincia de Valencia. En la actualidad es la encargada de la gestión y funcionamiento del sitio web www.ledcoste.com.