Suscríbete a nuestra newsletter y obtén tu cupón de descuento
Login

Mi Cuenta

Sobre Nosotros

Soluciones de Iluminación para Cada Espacio

Quienes somos

Nacimos en 2014 para solucionar los problemas que tenían nuestros clientes para encontrar la iluminación específica para sus negocios, aunque estamos especializados en aportar soluciones de iluminación LED, tanto para particulares y empresas.

Nuestro grupo empresarial nace en 2008, dedicándonos al sector energético y eléctrico, con el único objetivo de aportar soluciones a medida de las necesidades de nuestros clientes.

Nuestros productos están adaptados a la necesidad de cada cliente, con productos que tienen una calidad media con garantías de entre 3 y 5 años, además de tener acuerdos con fabricantes y distribuidores a nivel internacional, para disponer de los productos de mayor calidad posible, con garantías de hasta 10 años.

*varía de acuerdo con la ciudad/región y dependemos de las agencias de transporte.
** Sujeta a política de cada producto y/o fabricante. 

Localización

Encuentra la iluminación ideal en nuestra extensa tienda en línea

El mayor porfolio de productos de iluminación para particulares y empresas, además de tener una gran red de empresas colaboradoras que distribuyen nuestros productos. 

Años de experiencia
0 +
Clientes satisfechos
0 M+
Artículos disponibles
0 M+
Nuestros valores

El lugar adecuado para la solución adecuada

Nuestros valores se centran en la calidad, la innovación, la integridad y el compromiso con la satisfacción del cliente. Nos esforzamos por ofrecer productos y servicios que reflejen estos principios en cada interacción.

Vision

Iniciamos esta aventura con la intención de revolucionar el mundo de la iluminación en todos los ámbitos, tanto en negocios como hogares. Cada año nos esforzamos por hacerla más eficiente y económica para nuestros clientes, facilitando el acceso a una iluminación de calidad en cada hogar y empresa de España.

Misión

Reducir los costes de iluminación y reducir los consumos, así como la huella de carbono de nuestros clientes. En ledcoste.com estamos comprometidos con la reducción de emisiones y sabemos que cada gesto realizado en el día a día, va a contribuir en poder mejorar nuestro planeta.

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?